¿Tienes problemas para vender tu vivienda?

Rellena nuestro formulario de contacto y recibe una oferta de compra vinculante en menos de 24 horas

#1 Rellena el formulario de contacto

 

Será lo único que tengas que realizar.

Rellena nuestro formulario de contacto con la información que necesitamos para valorar tu propiedad y un miembro de nuestro equipo te contactará para presentarte una oferta de compra.

No hay ningún compromiso.

El hecho de rellenar la información no te compromete a nada. Si no te convence la oferta, podrás descartarla sin ningún problema.

#2 Uno de nuestros expertos se acercará a conocer la propiedad

 

Una vez que consideres que la oferta de compra es adecuada, un miembro de nuestro equipo se acercará a analizar la propiedad.

Su objetivo será asegurarse de que el estado de la vivienda coincide con lo descrito en el formulario de contacto.

Si no hay ningún problema, ahí mismo se cerrará el trato para la operación de compraventa.

#3 Gestionamos todo el proceso de compra

 

Tú no tendrás que preocuparte por nada.

Nosotros nos encargaremos de gestionar todo el proceso de compraventa y tú sólo tendrás que actuar en aquellas acciones que sean obligatorias por carácter legal.

Solucionaremos cualquier complicación que surja durante el proceso de compraventa y en todo momento tú tendrás la información de qué estamos haciendo, cómo lo estamos desarrollando y por qué lo estamos realizando.

¿Que hacemos con tu vivienda?

Somos inversores inmobiliarios.

Buscamos oportunidades en el mercado para realizar una serie de inversiones de cara a obtener rentabilidad en el largo plazo.

Por eso analizamos cada caso concreto y ofrecemos un precio justo para después seguir operando nosotros.

Te contamos las opiniones​ de resultados de éxito

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo se compromete a presentarte la oferta en menos de 24 horas desde que recibamos tu formulario de contacto.

No hay compromiso alguno al rellenar el formulario. Si la oferta no te convence, podrás descartarla sin problemas ni obligaciones.

 Como inversores inmobiliarios, buscamos oportunidades diversas en el mercado, considerando propiedades residenciales y comerciales para obtener rentabilidad a largo plazo.

Una vez que aceptes la oferta, nuestro equipo se encargará de gestionar todo el proceso de compraventa, resolviendo cualquier problema que surja y manteniéndote informado en cada etapa.